viernes, 13 de mayo de 2011

Onda renueva la flota de vehículos del servicio de limpieza

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, y el teniente de alcalde de Hacienda y Servicios, Joaquín Aguilella, presentaron el pasado lunes la nueva flota de vehículos del servicio de limpieza y de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU). Estaban acompañados por Vicente Colás y Gerardo Branchadell, directivos de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), empresa concesionaria del servicio.

La renovación de la flota se produce como consecuencia de la prórroga del contrato por seis años y la empresa ha cumplido con creces su compromiso, ya que la renovación estará todavía en vigor a partir del 1 de junio próximo”, ha dicho Joaquín Aguilella.


Por su parte, el alcalde ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Onda por el medio ambiente y por mejorar los servicios a la ciudadanía. “Los nuevos vehículos son menos contaminantes y somos de los pocos municipios donde se recoge la basura todos los días del año, además que somos la única zona que trata los RSU como marca la ley en las instalaciones de Reciplasa”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

De momento se han incorporado cinco vehículos nuevos y en los próximos días se recibirán otros dos. En el transucrso de los seis años de la prórroga del contrato se renovarán otro camión y una barredora de 2005, y otros dos camiones de 2008. También se renovarán los 448 contenedores en cuatro años, a razón de 112 unidades cada año, de las que ya se ha hecho la primera entrega. Igualmente se han incorporado dos sopladoras y ocho carritos para la limpieza viaria, según han explicado los directivos de FCC.

0 comentarios: