sábado, 21 de mayo de 2011

El Ayuntamiento de Onda reasfalta y rebachea 21 caminos y dos calles

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, ha supervisado los trabajos de reasfaltado del lateral de la Avenida del País Valencià, junto al túnel. “El objetivo es crear un de pendiente en la calle y se han colocado más imbornales, de manera que no se acumule el agua cuando llueve junto a la acera y los vehículos salpiquen a los peatones”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

Estos trabajos se unen al reasfaltado de la calle Betxí, en el barrio de Monteblanco, y al reasfaltado o rebacheo de caminos rurales, “que se viene haciendo regularmente cada dos años o cuando se considera necesario, en algún caso”, ha explicado el alcalde.

Dentro de esta actuación se han reasfaltado los caminos de la Torre de Victorino y el de la Sènia dels Ferrers, en la partida de Sala, desde el camino viejo de Fanzara al barranco de Beniparell. También los caminos de la Font del Rector, en la partido del Montí, desde el azagador del Carmen, y el de Sis quarts, en la partida Miralcamp, desde el polígono industrial próximo al pozo San Sebastián, y desde la Caseta Civils al camino de Covatelles. Igualmente se han reasfaltado los caminos del pozo de San Antonio, en la partido Miralcamp, desde la Ratlla de Betxí al camino de la Fila del mig, y del corral de Diago, donde está el pozo de la Paz, también en Miralcamp, desde el polígono industrial al camino de la travesía de Castelló.

En cuanto a los trabajos de rebacheo, han afectado al camino del Mas de Pere, al camino viejo de l’Alcora, en la partida Farons, frente a la balsa de la Cota 220, y el camino de la Atalaya, en la partida de la Baronía. También se han rebacheado los caminos de la Sènia de Gasset, en la partida Ibn al Abar, el del Corral de Sales, en la partida de Sant Francesc, y el pozo Porvenir del Prat. Igualmente, han sufrido trabajos de rebacheo el camino del canal de la Cota 100, en la partida Miralcamp, el del apeadero a la Ratera, el camino viejo de Castellón, en la partida Lloma de Miralcamp, y el del mas de Llaurí, frente a las balsas, en la partida Trencades. Asimismo se han rebacheado el camino de la Sènia, en la partida de Ràtils, el camino viejo de Betxí, el camí Fondo y el camino viejo de Artana.

Aprovechamos siempre el mes de mayo para realizar estos trabajos de reasfaltado y rebacheo, justo antes de que los ondenses se trasladen a las casetes para pasar el verano”, ha concluido el alcalde, Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: