viernes, 6 de mayo de 2011

Lo primero eres tú

(Puedes leer el texto o ver el vídeo)

Los Socialistas de Onda siempre lo hemos tenido claro, lo primero eres tú: lo primero son las personas.

Por ello, sabemos que la cohesión de nuestro pueblo depende de su bienestar social. Y para ello apostamos, por una ciudad inclusiva para todos. Unaciudad que sea solidaria y que tenga una alta cualificación ciudadana.

Garantizada la seguridad ciudadana con un aumento considerable de los efectivos de Policía Local y Guardia Civil, además de la incalculable aportación de los voluntarios de Protección Civil, Onda es una ciudad segura en la que trabajamos para que te sientas seguro.

Los ondenses hemos ayudado a mejorar los servicios municipales a través del teléfono gratuito 010. Además, Onda cuenta con la plataforma electrónica de tramitación, que permite realizar las gestiones desde casa o la oficina las 24 horas o el SAT más ágil de la provincia, no en vano también somos pioneros en esta modalidad.

Gracias a que Onda dispone de la más amplia red de fibra óptica de la Comunitat Valenciana, los ondenses podemos disfrutar de tarifas reducidas de acceso a la red. Y ya existen zonas de conexión libre a Internet en los puntos más sensibles de la población. Todo esto posibilita que ciudadanos y Ayuntamiento estemos conectados en una relación de proximidad en la que seguiremos avanzando.

Vamos a seguir apoyando a las asociaciones como línea de participación ciudadana, respetando su autonomía y facilitando su funcionamiento en el Local de La Safona. Seguiremos contando con el “Consell de Festes” como modelo autónomo, representativo y democrático para la gestión de las fiestas tradicionales de Onda.

Estableceremos una contraprestación social para que los beneficiarios de la ayuda social de emergencia puedan realizar tareas de servicios a la comunidad.

Porque todos no somos iguales, los concejales socialistas seguiremos destinando el dinero que otros gastan para coche oficial y chofer del alcalde a que todos los ciudadanos disfruten de servicio gratuito de autobús urbano y escolar.

Defenderemos los intereses de todos los ondenses ante todas las administraciones, sea cual sea el color político que las gobierne. Así, exigiremos la puesta en funcionamiento del segundo CEAM y Centro de Día a la Conselleria de Bienestar Social, la inmediata construcción y puesta en funcionamiento del Segundo Centro de Salud y Especialidades, también a la Generalitat Valenciana, la inmediata construcción del nuevo Parque de Bomberos a la Diputación Provincial y el nuevo Cuartel de la Guardia Civil al Gobierno de España.

Los mejores servicios gratuitos y los impuestos más bajos de las poblaciones de nuestro entorno posibilitan que vivir en Onda suponga una ahorro medio por familia y año de 2000 euros. Todo esto ha sido posible trabajando unidos y queremos seguir haciéndolo, porque JUNTOS ONDA GANA.

Socialistas de Onda


0 comentarios: