lunes, 30 de mayo de 2011

El ayuntamiento de Onda vuelve a programar l’Escola d'Estiu para conciliar la vida laboral y familiar

El Ayuntamiento ha vuelto a programar para el mes de julio l’Escola d'Estiu, que este año llega a su XI edición. Su gestión ha sido adjudicada a la empresa Ondasport, por una máximo de 38.000 euros, según los niños y niñas que se inscriban. ”La finalidad es conciliar la vida laboral y familiar, para lo que el Ayuntamiento tiene varias iniciativas más, como la ayuda para el cheque de escuela infantil, l’escola oberta u Onda Jove”, ha señalado el alcalde, Juan Miguel Salvador.

Habrá dos turnos, del 1 al 15 de julio y del 18 al 31 de julio, en horario de 9 a 13.30 horas. “Se podrá matricular a los niños y las niñas en uno de los turnos, o los dos. Además se puede ampliar el horario de 7.30 a 14.30 horas pagando un pequeño suplemento a la inscripción”, ha añadido Juan Miguel Salvador. Toda esa información está reflejada en un tríptico, que ya se ha repartido en todos los colegios.

El alcalde también ha presentado la clausura de los juegos escolares y las escuelas deportivas municipales, que será el sábado 4 de junio, de 9.30 a 12 horas en la zona deportiva. “Este año coincidirá con el final de la Trobada d’Escoles de Pilota, en el recinto multiusos, ya que Onda ha sido elegida para ello por ser una de las escuelas que mejor funcionan, ha indicado Juan Miguel Salvador.

El alcalde también ha comentado que el mes de junio, como todos los años, estará repleto de competiciones deportivas y eventos de gran nivel, como la II concentración Vespaazahar, que pasará por el término municipal, la exposición internacional canina, la final del campeonato autonómico de clubs de galotxa, igualmente en pelota valenciana, la lucha olímpica o el trial.

0 comentarios: