sábado, 7 de mayo de 2011

Más de 500 personas han participado en las actividades formativas de Onda

Más de quinientas personas han participado en las actividades formativas que ha organizado la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Onda. El alcalde, Juan Miguel Salvador, inauguró anoche una muestra de los trabajos en la Casa de la cultura. Pueden verse los de pintura tradicional sobre azulejo, técnicas de decoración cerámica, cerámica medieval, cerámica creativa y decoración de azulejo a trepa, pintura al óleo, técnicas mixtas, telas superpuestas, patchwork, bordados a mano, tela decorada, y tules y calados.

La concejala de Educación, Rosario Fabra, ha señalado la importancia de la formación, “que es algo que se adquiere a lo largo de toda la vida”. El alcalde ha abundado en este aspecto y ha destacado la unidad de centenares de personas ondenses en torno a estas actividades formativas, algo que se debe trasladar también al proyecto general de la ciudad. “Quiero dar las gracias a todas las personas que se esfuerzan en ampliar sus conocimientos y a aquellas personas que lo hacen posible, tanto por parte de los monitores como de quienes se encargan de la organización”, ha dicho Juan Miguel Salvador.

La exposición está abierta, hasta el día 15 de mayo, de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20'30 horas, de lunes a viernes, de 10.30 a 13'30 horas y de 18 a 20 horas los sábados, y sólo con este último horario de tarde, los domingos.

0 comentarios: