martes, 17 de mayo de 2011

Los Socialistas de Onda crearán un espacio de oportunidades para jóvenes emprendedores

Los Socialistas de Onda apoyarán a los emprendedores con proyectos innovadores y crearán el espacio de oportunidades empresariales innovadoras en el Centro sociolaboral del antiguo colegio Monteblanco. Allí se complementarán las acciones que actualmente se llevan a cabo en la cuarta planta del Ayuntamiento, destinadas a asesorar a aquellas personas que quieren crear su propia empresa.

Maria Santos, número 9 de la candidatura socialista, ha señalado la necesidad de apostar por proyectos innovadores en el área de la sostenibilidad medioambiental y en el campo de las nuevas tecnologías. “Estamos seguros que se puede a la vez mejorar la calidad de vida de las personas y crear riqueza que genere empleo”, ha dicho Santos.

Para finalizar, María Santos recuerda que Onda cuenta con la red de fibra óptica más extensa de la Comunitat Valenciana y con polígonos con todos los servicios desarrollados. “Además, ser zona prioritaria de desarrollo local europeo permite a las empresas que se ubiquen en el término municipal de Onda obtener subvenciones de hasta el 25% del proyecto de inversión, por lo que es un atractivo instrumento financiero para emprendedores”, ha concluido número 9 de la candidatura socialista.

0 comentarios: