martes, 24 de mayo de 2011

El ayuntamiento de Onda consigue una subvención de 19.000 euros para contratar a cinco personas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha aceptado en su última reunión la subvención concedida por el INEM dentro del convenio del régimen agrario con las corporaciones locales por importe de 19.634,29 euros. Con esa ayuda se contratarán 4 peones agrícolas y un oficial durante tres meses para limpieza de márgenes de caminos del término municipal de uso frecuente por los ciudadanos.

Este equipo de gobierno siempre ha trabajado para intentar ayudar a crear el máximo número de puestos de trabajo. Por ello solicitamos y aceptamos todas las ayudas económicas que vengan de las distintas administraciones públicas para la creación de puestos de trabajo y empleo, a pesar de no ser competencia municipal las políticas activas de empleo, ya que es competencia de la Generalitat”, ha indicado el alcalde al dar cuenta de los tema tratados en la Junta de Gobierno Local.

También se ha aceptado una subvención de la Conselleria de Benestar Social, por importe de 52.859,80 euros para financiar la renta garantizada de ciudadanía. 37.757 euros serán para este año y 15.102,80 euros para 2012.

Igualmente se ha aceptado una ayuda de esta misma conselleria de la Generalitat, por 24.245 euros, para financia una parte del programa del servicio especializado de atención a la familia y la infancia (SEAFI) en 2011.

I

Pagos al día

En la reunión de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado igualmente el pago de facturas de gastos corrientes e inversiones por importe de 165.615,90 euros.”Este Ayuntamiento paga todos los viernes de cada semana y, en estos momentos, podemos decir que somos el único Ayuntamiento que cumple Ley de Morosidad de la Administración Pública, que establece el pago de las facturas en menos de 60 días”, ha subrayado el alcalde, Juan Miguel Salvador.

4 comentarios:

enhorabuena a este equipo de gobierno, me siento orgullosa de haberos tenido durante tantos años al frente del pueblo, ya que no nos pueden señalar por morosos ni andeudados, sois todo el equipo un ejemplo a seguir, no se si el nuevo ayuntamiento podra estar a vuestra altura, creo que dejara mucho que desear, aunque con ellos al ser del mismo partido que la generalitat nos pondran de un puñetera ver ese 2ª centro de salud.

Nos os teneis que rendir, hay que seguir luchando desde la oposicion y no perder ni un detalle de nada ya que dentro de 4 años Onda se habra dado cuenta del error que cometio el dia 22-Mayo-2011.
Un abrazo a todos

eres el mejor Juan Miguel!! Seguimos confiando en ti y en tu equipo

Todo mi apoyo y estima para este equipo que ha gobernado Onda durante tantos años y el nuevo que entrará como oposición porque se trata de gente estupenda, trabajadora y por supuesto que no aprovecha el oportunismo para aprovecharse de terceros, sino que han estado siempre al servicio de Onda.
Ánimo para todos y espero que en la oposición sepáis estar a la altura y que le hagáis llegar a la ciudadanía el mensaje que deseàis transmitir.

Meparece injusto que para optar a estos trabajos tengas que pagar, es decir que tengas PAGADOS tres cupones, entonces la gente que no trabajamos, ya hace mucho tiempo que no tenemos ni dinero para comer, como tenemos que pagar encima para simplemente optar, me parece de lo mas injusto, te preparas con curso relacionados con esto y de que te sirve, si previamente no has pagado. En fin pagar para optar a un empleo, me parece patetico, esto no deberia existir.