jueves, 19 de mayo de 2011

Artesa recibe al equipo de Juan Miguel Salvador

Los Socialistas de Onda, con el alcalde y candidato a la reelección, Juan Miguel Salvador, a la cabeza explicaron a última hora de la tarde de ayer sus propuestas para Artesa. La más importante es la construcción de una piscina de chapoteo en la nueva zona dotacional de esta pedanía. La práctica totalidad de la candidatura socialista para las elecciones municipales del próximo domingo pasaron casa por casa. Además de repartir el programa, también obsequiaron con claveles a toda la vecindad.

La piscina era una reivindicación de los vecinos y por eso se solicitará en los próximo planes de obras y servicios (POYS), que financia el Ministerio de Política Territorial, a través de la Diputación Provincial y conjuntamente con el Ayuntamiento.

Juan Miguel Salvador hizo un repaso a las infraestructuras y servicios actuales, como un alumbrado renovado, la pavimentación de las calles de Artesa, las inversiones en desagües, la recogida selectiva de reciclables, la zona deportiva, su zona dotacional , jardín y parque infantil, las mejoras en el cementerio o la instalación de aire acondicionado en el Local Social. Otra de las ventajas es que los vecinos del barrio ya pueden acceder a internet con tarifas reducidas.

Como otras propuestas de los Socialistas de Onda para un futuro y que afectan a Artesa, el alcalde enunció la repavimentación de calles y plazas, la mejora y eficiencia energética en el alumbrado público, ayudas para la rehabilitación y accesibilidad de las viviendas, prestación del servicio de ecoparque móvil, restauración y puesta en valor del lavadero público, una biblioteca móvil o la posibilidad de ubicar en Artesa una sede de l’Escola d’Estiu si hubiera más de veinte niños y niñas.

Con todo, nuestra prioridad principal continuará siendo el fomento del empleo, que queremos conseguir con la diversificación sectorial, apostando por el turismo, la activación del Centro Sociolaboral Monteblanco para la formación, crear un espacio de oportunidades empresariales innovadoras y la revitalización de la industria, además de mantener los servicios municipales y programas culturales gratuitos y de calidad”, ha añadido Juan Miguel Salvador.

No te pierdas el vídeo de la visita de la candidatura a Artesa:




http://www.youtube.com/watch?v=8MGA2u7v614

0 comentarios: