viernes, 27 de mayo de 2011

El PP y España

Es para mandarlos a todos a la mierda. ¿Pero vamos a estar durante los próximos diez meses discutiendo todos los días que si elecciones generales anticipadas sí o elecciones generales anticipadas no? Ya lo sabemos, lo han pedido innumerables veces, llevan más de un año haciéndolo. Sin embargo no tienen ustedes el coraje cívico y político de presentar una moción de censura en el Parlamento.

Pueden pedirlo un día, dos, tras las elecciones de anteayer, pero no convertirlo en soniquete. Si lo han hecho y les han contestado que no se van a adelantar, ¿no podrían colaborar siquiera un poquitín a favor de que España luche en condiciones políticas un poco mejores para atenuar la crisis? No, claro, eso ayudaría al PSOE. Aunque España se pueda hundir, nosotros a lo nuestro, todavía no está apuntillado el enemigo.

Realmente son ustedes siniestros. Eso les hace vencer, que el PSOE no tiene la misma maldad que ustedes. Si van a ganar igual, ¿o tanto miedo tienen a que no ocurra? No se preocupen, cuentan ustedes con la indecisión e inconcreción del PSOE. Pero hagan esto respirable. No conviertan España en una cloaca, no claven más puya en la herida, que España ya sangra bastante. De verdad que no se preocupen, al pueblo español en el fondo le gustan las cadenas que le van a poner ustedes, disfrazados de moderados. “Empezamos a preparar ya las elecciones generales” fue la gran frase de ayer de su líder Mariano Rajoy. ¡Qué desvergüenza, qué falta de apoyo a España! Ustedes son presos del octavo pecado capital, un pecado shakispiriano: la ambición desmedida, que pierde al ser humano. Ciertamente Zapatero es el Deportivo de La Coruña. Ustedes son el Rayo. Y desde luego Rajoy no es Cristiano Ronaldo.

Y para terminar, les voy a contar un apunte mínimo de las lindezas a temer que harán cuando lleguen al Gobierno:

  1. ¿Cuánto tiempo tardarán en desaparecer Ana Pastor, Vicente Vallés, María Casado o Juan Ramón Lucas, estupendísimos, neutrales y honestos conductores de los programas Los desayunos de TVE, La noche en 24 horas, 59 segundos y En días como hoy? ¿Cuánto tiempo tardarán en destituir a Fran Llorente, rigurosísimo e imparcial jefe de informativos de TVE? ¿Acaso no saben quiénes les sustituirán, no tendrán que pagar tributo a quienes les han apoyado a ustedes de manera descarada? ¿Qué quedará de la objetividad y función pública de la televisión estatal?
  2. Ustedes saben muy bien, lo han anunciado, que van a privatizar, no suprimir, las televisiones autonómicas que dominen. ¿Quiénes creen que serán los beneficiarios del negocio de esas privatizaciones? Sirvan de ejemplo las digitales.
  3. ¿Cuánto va a durar el actual Fiscal General del Estado “de Zapatero”? El que pongan, naturalmente no será el Fiscal General “de Rajoy”, ése sí será honrado e imparcial. Gallardón, usted es fiscal, no permita tamaña afrenta continua a la Carrera Fiscal.
  4. Ustedes establecerán el copago en la Sanidad, terminarán de privatizar la gestión donde no lo hayan hecho ya en “sus autonomías”, lo que constituye otro suculento negocio para los afortunados receptores de la gestión privatizada.
  5. Harán maravillas con la Educación, fuera Educación para la ciudadanía; el sexo será tabú para los estudiantes, ya lo aprenderán en la vida; serán incapaces, por falta de interés, de pactar una Ley de Educación, favorecerán a los colegios religiosos concertados, nada de libros de texto gratuitos, separación y catalogación de alumnos excelentes o no, y demás cuestiones que ustedes conocen muy bien.
  6. Pagarán secretamente rescate por los españoles secuestrados por el mundo, que tanto han criticado. ¿O permitirán que esos españoles mueran?
  7. Pactarán con el PNV y CIU, después de las monstruosidades que han dicho de ellos, y cederán en sus peticiones nacionalistas, a pesar de la descarnada descalificación que hicieron del PSOE.
  8. Serán crueles con los inmigrantes. Simplemente eso.
  9. Se empecinarán en arreglar solitos la salida de la crisis y el paro, sin la ayuda indispensable de las demás fuerzas, y que ustedes en todo momento negaron al PSOE, y por tanto no lo arreglarán.

Y esto es solo una pequeña muestra. Otro día, más. Los españoles deben saberlo.

Arturo González

Visto en puntadas sin hilo

4 comentarios:

He copiado este artículo porque es sencillamente genial y no se lo que haré con el pero seguro que haré algo...
Lindo fin de semana a todos vosotros,

alguien dijo dejad, que los niños se acequen a mí, nosotros decimos, dejad que el pueblo habra los hojos ante tanta malevolenciá de los que proximamente nos quieren gobernar, animo a todas las personas honradas

Gracias, e igualmente, Eduardo.