domingo, 8 de mayo de 2011

Ofreceremos cine en 3D gratis, en un remodelado cine-teatro Mónaco

Los Socialistas de Onda se comprometen en su programa a remodelar el cine-teatro Mónaco tras las próximas elecciones del 22 de mayo. “El proyecto pretende mejorar la funcionalidad y accesibilidad remodelando vestíbulos, mejorando la climatización, el escenario y el patio de butacas. Además, una vez remodelado, se instalará un equipo de proyecciones para ofrecer cine en 3D y las sesiones serán igualmente gratuitas”, ha indicado Encarna Ribes, número 7 en la candidatura de los Socialistas de Onda.

Según ha recordado Ribes, el primer gobierno municipal socialista tuvo “la sensibilidad y los reflejos políticos de detener en 1989 la operación de venta del edificio para ser demolido y dedicado posteriormente a viviendas”.

En aquel momento se llegó a un acuerdo para la adquisición de tan importante edificio haciendo un esfuerzo mayúsculo, ya que las arcas municipales estaban en una situación económica muy desfavorable”, ha añadido Encarna Ribes.

Diferente es la situación hoy. Más de 20 años después, el Ayuntamiento de Onda es el menos endeudado de la Comunitat Valenciana y paga a sus proveedores entre 30 y 35 días, garantizando la liquidez de éstos y los puestos de trabajo de sus empresas”, ha señalado Ribes.

Para finalizar, Encarna Ribes recuerda que este edificio ha posibilitado ofrecer la oferta cultural más amplia de la provincia de forma gratuita, siendo utilizada para actos benéficos y convirtiéndose en un espacio imprescindible para la vida cultural y social del pueblo de Onda.

0 comentarios: