jueves, 12 de mayo de 2011

Crearemos un concurso sobre usos de la cerámica en exteriores

Los Socialistas de Onda instituirán un concurso anual cuyo objetivo será difundir los avances en los usos de la cerámica. “Para ello todos los trabajos presentados se estudiaran con el objeto de implantarlos en el circuito urbano y hacer posible así que Onda crezca en su vocación de muestrario de los usos de la cerámica”, según ha indicado Marta Piquer, número cinco de la candidatura socialista a las elecciones municipales del 22 de mayo

Piquer ha recordado que las futuras actuaciones complementarán las ya existentes como la Casa de la Vila, con fachada ventilada y suelo técnico en su interior, el Museo del Azulejo “Manolo Safont”, el Centro de Estudios Musicales o el Pabellón Vila de Onda, los tres también con fachada ventilada.

Además, podemos destacar igualmente las obras de accesibilidad en las aceras y el impresionante paseo central de la avenida Serra d’Espadà, el paso de cebra instalado en la Puerta del Sol o las fachadas del nuevo CEAM y Centro de Día”, ha añadido Marta Piquer.

Para finalizar, la candidata número cinco de la lista municipal socialista que otra propuesta es dejar el boulevar de las calles Moncofa y Joan Fuster a imagen y semejanza de la Avenida Serra d’Espadà. “Asimismo, vamos a complementar las ayudas de otras administraciones para la rehabilitación, accesibilidad y eficiencia energética y esto es una apuesta segura y de futuro por nuestra industria cerámica, que está en la vanguardia de la innovación a nivel mundial. Por último, crear un catálogo abierto en la ciudad de usos cerámicos posibilitará que lo conozcan los futuros turistas que nos visiten”, ha concluido Marta Piquer.

0 comentarios: