Piquer ha recordado que las futuras actuaciones complementarán las ya existentes como la Casa de la Vila, con fachada ventilada y suelo técnico en su interior, el Museo del Azulejo “Manolo Safont”, el Centro de Estudios Musicales o el Pabellón Vila de Onda, los tres también con fachada ventilada.
“Además, podemos destacar igualmente las obras de accesibilidad en las aceras y el impresionante paseo central de la avenida Serra d’Espadà, el paso de cebra instalado en la Puerta del Sol o las fachadas del nuevo CEAM y Centro de Día”, ha añadido Marta Piquer.
Para finalizar, la candidata número cinco de la lista municipal socialista que otra propuesta es dejar el boulevar de las calles Moncofa y Joan Fuster a imagen y semejanza de la Avenida Serra d’Espadà. “Asimismo, vamos a complementar las ayudas de otras administraciones para la rehabilitación, accesibilidad y eficiencia energética y esto es una apuesta segura y de futuro por nuestra industria cerámica, que está en la vanguardia de la innovación a nivel mundial. Por último, crear un catálogo abierto en la ciudad de usos cerámicos posibilitará que lo conozcan los futuros turistas que nos visiten”, ha concluido Marta Piquer.
0 comentarios:
Publicar un comentario