miércoles, 4 de mayo de 2011

El camino para ganar juntos

Juan Miguel Salvador presentó el programa electoral para las elecciones municipales del 22 de mayo arropado por los compañeros que forman la candidatura socialista y ante más de 200 personas en el día de la celebración del 1º de Mayo.

Un programa que auna la conservacion de todos los logros socialistas en estos años y nuevas propuestas realizables e innovadoras.

10 comentarios:

Y todo esto ¿porque no lo habeis hecho hasta ahora?...habeis tenido 24 años....!!!!Ahora lo quereis hacer???....y yo me lo creo!!!

Se da la circunstancia de que los tiempos cambian y con ellos las necesidades de la sociedad.

Como también ha cambiado una parte muy importante del equipo que compone la candidatura, y este nuevo equipo, ha recogido las inquietudes que los vecinos de Onda tienen AHORA y no hace 24 años.

¿O el PP llevaba en campaña las mismas cosas ahora que hace 24 años?

Te recuerdo que se ha cambiado de alcalde y de equipo de gobierno. Esto lleva nuevas propuestas y cambios.

Lo triste sería proponer siempre lo mismo o no proponer nada viable no?

Al menos se hubiese echo algo bueno en estos 24 años, y no arruinar un ayuntamiento, que se queda con un déficit de 6.000.000 de euritos (casi na´), un alcalde imputado por prevaricación, y un mnton de propuestas en el trástero porque solo interesa el beneficio de unos pocos.....anda ya, que ya nos conocemos, socialista=ruina, demostrado está aquí y en España cada vez que habeis mandado!!!

Lo que todo sabemos, anónimo, es que eres uno del PP que pretende ensuciar nuestras notícias con tus mentiras, pero la gente sabe discernir de la información a la manipulación y la mentira.

Eso, eso, mentiras y mas mentiras las del socialismo, tanto a nivel nacional como local, YA ESTA BIEN, los ciudadanos de Onda ya sabemos lo que es la manipulación, solo tenemos que veros!
Un pueblo como este, de 25000 habitantes y con 4000 parados, ¿¿¿pero esto que es??? ¿y pretendeis sacarnos ahora?..engaño tras engaño, mentira tras mentira, esto vuestro es una dictadura!!!
Que Dios nos pille confesados si una candidaura, con 11 INDEPENDIENTES, como la vuestra llegase a gobernar...ESTO SERIA EL CAOS!!!!

Pues una como la vuestra, con Salvador Aguilella a la cabeza...
¡Qué todos saben que es un pequeño tirano! Si hasta sus propios compañeros lo van poniendo verde por ahí.

Al menos se hubiese echo algo bueno en estos 24 años.

A partir de aquí dejé de leer. Lo siento.

UN PROGRAMA COPIADO PUNTO POR PUNTO DEL PP!!!!

Se os acabaron las ideas Sociatas, dar paso que ya está bien de engaños NO OS QUEREMOS!!!

Mucho tardaban los populares a burlarse de los japoneses. Si es que les pasa como a Rajoy, cuando hay algo bueno para Onda a ellos les jode.