lunes, 9 de mayo de 2011

Los Socialistas de Onda presenta sus propuestas a la juventud

Los Socialistas de Onda, con el alcalde y candidato a la reelección, Juan Miguel Salvador, a la cabeza, presentaron el sábado en un acto sus propuestas a la juventud. “Nuestra prioridad es favorecer la creación de empleo y, dentro de ese apartado nos preocupa especialmente el empleo juvenil”, indicó Juan Miguel Salvador. También destacó la inclusión de ocho menores de 35 años en una candidatura totalmente renovada, “aunque aúna también la experiencia de personas que estamos en la gestión”.


Según explicó Juan Miguel Salvador, se creará Centro Sociolaboral Municipal en el antiguo colegio Monteblanco, proyecto consensuado con la participación de los diferentes estamentos implicados: centros de ESO, AMPA, sindicatos y empresarios. “En estrecha colaboración y coordinación con los centros de ESO, introduciremos algún programa de cualificación profesional inicial (PCPI)”, añadió el alcalde y candidato a la reelección por los socialistas de Onda.



Además, continuó, "el Centro Sociolaboral Municipal de Monteblanco será un espacio de oportunidades empresariales innovadoras, con un programa de apoyo a emprendedores y otro de fomento de la cultura empresarial, además de un plan municipal para el fomento del empleo".



Además el comercio, la logística y el turismo serán instrumentos para la diversificación económica y la creación de de empleo, según destacó Juan Miguel Salvador.Organizaremos un certamen de arte en la calle, aumentaremos nuestra oferta cultural con la introducción del 3D en el Mónaco y continuaremos invirtiendo en el patrimonio histórico, al tiempo que mantendremos los servicios gratuitos he hacen más fácil la vida a la juventud”, concluyó Juan Miguel Salvador, que estaba acompañado por prácticamente toda la candidatura.

Vídeo relacionado:



10 comentarios:

Si, 45% de jovenes en paro en Onda, esas son las propuestas del socialismo en Onda..!!!A quien pretendeis engañar?

El 45% de desempleo= competencia autonómica (del PP de Camps)

El 40% de fracaso escolar= competencia autonómica (del PP de Camps).

A otro gallinero con esos gallos, PP

jajajaja....Se supone que en todas las localidades de la comunidad, es competencia autonómica, y mi pregunta es ¿porque Onda tiene la tasa de desempleo mas alta de toda la provincia?..ANDA YA, Y A ENGAÑAR A OTROS!

No habeis echo nada hasta ahora y quereis hacerlo ahora...??

YA ESTA BIEN DE ENGAÑAR A LA GENTE!!

Quizá sea porque sea uno de los pueblos con más industria cerámica de la provincia?

Y si tan bien lo harías vosotros ¿cómo se explica la escandalosa tasa de paro de ciudades gobernadas por el PP como Vila-Real o Vall d'Uixó?

No seáis demagogos.

Si la industria está concentrada en un solo sector, que ha funcionado bién durante mucho tiempo es normal que si se va a pique crezca el paro.

Por si no lo sabes, la industria de la ceràmica està relacionada con la de la construcción, que ha sido la causante de la crisis tan grave en España.

Y por cierto, aquí la crisis la crean los empresarios. Los ayuntamientos PUEDEN proponer ideas para que los empresarios y los emprendedores las lleven a cabo.

Ahora explicanos que es eso de ENGAÑAR A LA GENTE.


Por que aquí se proponen cosas, te pueden gustar o no. Pero yo no veo el engaño por ningún lado.

Industria?...si, por supuesto y mucha, eso si, AZULEJERA, esa que el gobierno de España, gobernado por el psoe NO APOYA NI SUBVENCIONA ¿y que ha echo el psoe de Onda?....NADA!!!..Lo van hacer ahora..NI DE COÑA!!

Ah!!..eso de que soy del PP...lo que soy una persona que ha abierto los ojos!!

¿Abrir los ojos?

Querido anónimo, ahora te falta ponerte las gafas.

¡No me hagas reir...!

Me gusta de vez en cuando echar una ojeada e informarme,si tomo una decisión que tenga una base y ahora de cara a las elecciones con más motivo.
No me gusta escribir pero es que el anónimo lo único que hace es descalificar, no ha contestado a nada de lo que se le plantea y por tanto no me merece ningún crédito.
También me da la impresión de que está poco informado de lo que ha hecho el PSOE en Onda y además creo que se está confundiendo porque estas elecciones son AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES, no se puede mezclar el chorizo con la velocidad.
Por tanto lo que hay que pensar es: ¿Qué ha hecho el gobierno de la generalitat? ¿qué ha hecho el gobierno municipal? Y luego comparen.

bufffff....es increible lo que estoy leyendo...abrid la mente por favor, que como sabeis esto no es "tierra hostil", y así nos la califica el gobierno central!!
Quereis lo mejor para Onda y la provincia?..pues la elección no es los que nos dan de lado como el psoe, NO!!

Mira, Juan, a lo mejor el que nos da de lado es el Camps, que se lo gasta todo en los suyos... ¡Anda ya!