miércoles, 18 de mayo de 2011

Los socialistas presentan “Onda en tu bolsillo”

Los Socialistas de Onda presentan entre sus propuestas electorales para las elecciones municipales del 22 de mayo la tarjeta “Onda en tu bolsillo”, con el fin de ofrecer los servicios gratuitos y subvencionados exclusivamente a los ondenses.

Marta Navarro Méndez, número 10 de la candidatura municipal socialista, ha recordado que Onda dispone de la mayor oferta cultural gratuita de la provincia, que los ondenses disponen de servicio de bus urbano y escolar gratuito siendo el único pueblo de la provincia que lo ofrece. “Vamos a continuar y a mejorar, según necesidades, todos los servicios gratuitos que se ofrecen. La medida pretende asegurar la exclusividad a los ondenses, pero también concienciar a la ciudadanía de la ventaja que supone ser vecino de Onda frente a otras localidades del entorno. Una ventaja que puede suponer al año un ahorro de 2000 euros, al pagar menos impuestos y disfrutar de más servicios gratuitos y de calidad”, ha dicho Marta Navarro.

Para finalizar, Navarro ha indicado que los socialistas mantendrán en lo posible las ayudas sociales de emergencia, pero vinculándolas a la realización de tareas de voluntariado en los servicios a la comunidad. “Trabajamos día a día al servicio de los ondenses porque para los socialistas lo primero son las personas”, ha concluido Marta Navarro.

0 comentarios: