"También se refiere al ex-alcalde socialista de la Vall d’Uixó, pero omite que después se presentó por el Partido Socialdemócrata, que está vinculado al PP, según las informaciones publicadas en Prensa”, ha señalado el alcalde.
“Todo es una pataleta del PP, cuando ha visto que la mayoría de empresas inmobiliarias de Onda han mostrado su interés en el proyecto. El Grupo Popular no quiere que se cree empleo, porque piensa que cuando peor les vaya a los ciudadanos ondenses, mejor para sus expectativas electorales. Por eso salen con esa nota en un mes que ha descendido el paro, de lo que todos deberíamos alegrarnos y trabajar juntos para que siga así”, ha añadido Juan Miguel Salvador.
“Desde el Ayuntamiento continuaremos esforzándonos por diversificar nuestra economía, con el comercio, la logística, el turismo o posibilidades como los japoneses y no cejaremos en nuestro empeño, aunque la competencia sea de la Generalitat gobernada por el PP y a la que pagamos bastante los ondenses”, ha señalado Juan Miguel Salvador.
“Continuaremos haciendo de intermediarios entre las inmobiliarias y los responsables del proyecto, y si se concreta la instalación de empresas japonesas en Onda, con la creación de puestos de trabajo, y vienen jubilados japoneses a pasar una temporada, tampoco nos importaría pagar una pequeña cantidad, porque cualquier inversión es buena para el progreso de Onda, que es lo que buscamos”, ha concluido el alcalde.
0 comentarios:
Publicar un comentario