jueves, 19 de mayo de 2011

El alcalde explica sus propuestas en el Castillo


http://www.youtube.com/watch?v=8yp9AewC9Wo

Los Socialistas de Onda, con el alcalde y candidato a la reelección, Juan Miguel Salvador, a la cabeza explicaron a última hora de la tarde del martes sus propuestas para el Barrio del Castillo, casa por casa. Además de repart6tir el programa, también obsequiaron con claveles a toda la vecindad

Juan Miguel Salvador hizo un repaso a las infraestructuras y servicios actuales, como un alumbrado renovado, la pavimentación de las calles, las inversiones en desagües, la recogida selectiva de reciclables, la zona deportiva, sus aparcamientos y el local de asociaciones, el parque infantil y distintas placetas con arbolado. También se destacó el nuevo aparcamiento y nuevos accesos al barrio con la actuación realizada en el antiguo cine Paraíso y las escombreras que había sobre él. Otra de las ventajas es que los vecinos del barrio ya pueden acceder a internet con tarifas reducidas.


Como propuestas de los Socialistas de Onda para un futuro y que afectan al barrio del Castillo el alcalde enunció el parque Monteblanco, la mejora y eficiencia energética en el alumbrado público, ayudas para la rehabilitación y accesibilidad de las viviendas, el vial rápido a Vila-real, que empieza en la puerta del barrio y que se reclamará a la Generalitat, que lo tiene previsto desde 1995, la rehabilitación de la antigua fábrica de La Campaneta y creación de un centro de producción creativa, un ecoparque móvil, o vestuarios en la zona dotacional y deportiva.


“Con todo, nuestra prioridad principal continuará siendo fomento del empleo, que queremos conseguir con la diversificación sectorial, apostando por el turismo, la activación del Centro Sociolaboral Monteblanco para la formación, crear un espacio de oportunidades empresariales innovadoras y la revitalización de la industria, además de mantener los servicios municipales y programas culturales gratuitos y de calidad”, ha añadido Juan Miguel Salvador.


Estos encuentros se celebrarán en todos los barrios para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos y ofrecer soluciones, inmediatas o de futuro.

0 comentarios: