sábado, 21 de mayo de 2011

Onda constata una bajada de delitos y faltas del 30% en los primeros meses del año

El Ayuntamiento de Onda ha constatado una reducción del 31,46% de los delitos y faltas en la localidad en los cuatro primeros meses del año, según informó en rueda de prensa el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Vicente Gil, quien señaló que los 143 de 2010 contrastan con los 98 de este año.
Gil también aportó otros datos relevantes en Onda, como el de robos y hurtos, que descendieron un 10,18% al pasar de los 108 en los cuatro primeros meses de 2010 a los 97 de 2011.

El edil exaltó la “buena labor llevada a cabo tanto por los agentes de la Policía Local como por los de la Guardia Civil”, así como la “intensificación de diferentes campañas que hemos llevado a cabo”.
En este sentido, recordó los controles preventivos de identificación en las entradas y salidas de la localidad, el aumento de las patrullas en todo el término municipal y la vigilancia en los colegios.

Gil aboga por que Onda continúe siendo “una de las ciudades más seguras de la provincia, como así demuestra el hecho de que nuestra ratio se sitúe en 24 delitos por cada 1000 habitantes, frente a la media de 36 o 38 delitos por cada mil habitantes”.

0 comentarios: