miércoles, 9 de febrero de 2011

Una candidatura con nuevas energías

Hace tiempo que desde la agrupación del PSPV-PSOE de Onda estamos hablando de nuevas energías. Es el momento de que se ponga caras a esas nuevas energías. El pasado sábado se eligió por unanimidad la candidatura para las próximas elecciones municipales. Se trata de un grupo de gente joven y preparada para liderar el futuro de Onda. Gente comprometida con los ciudadanos.

Es la candidatura de la ilusión y del futuro, en la que predominan personas jóvenes, profesionales que destacan en sus respectivos sectores e implicadas con la sociedad. Desde aquí damos las gracias a las personas que han aceptado incorporarse y a los actuales concejales y concejalas que no repiten y que, con su generosidad, les han dado paso.

Porque la renovación es total. No se trata de una palabra vacía de contenido. Y más de la mitad de las personas no pertenecen al PSPV-PSOE, pero sí que forman parte del partido de Onda. Son personas dispuestas a trabajar por el progreso de su pueblo con todas sus fuerzas y con nuevas energías para llevar adelante la gestión de esta empresa tan importante que se llama Onda.

Teníamos claro que había que abrir el partido a la sociedad y así lo hemos hecho. Tampoco es una frase sin concreción, sino que lo hemos concretado de manera efectiva. La mayoría es gente nueva dispuesta a seguir la línea de progreso trazada en 1987, cuando con Enrique Navarro a la cabeza el PSPV-PSOE se hacía cargo del gobierno municipal.

Enrique ha dado la muestra más grande de generosidad al dar paso a gente joven, personas que deben concretar desde la gestión municipal las ideas que comparten con los sectores sociales con los que están en contacto permanente. Eso garantiza la participación efectiva de una gran parte de los más de 26.000 habitantes con que cuenta actualmente Onda para que puedan aportar sus propuestas.

Unas propuestas que nos pueden llegar también utilizando las nuevas tecnologías, a través de las redes sociales, como facebook o youtube, y los blogs, especialmente el blog del candidato www.juanmiguelsalvador.com. No excluimos a nadie, porque necesitamos a todas las personas. Todas pueden participar, de una manera u otra, en el proyecto que queremos que sea el de la mayoría de Onda.

Cuantas más personas seamos, cuanto más unidas estemos, mejor podremos afrontar los retos que nos presenta la actual situación económica y mejor podremos actuar desde lo local para intervenir en lo global. Pero teniendo en cuenta que nuestra primera prioridad es Onda y todos los ondenses. Por eso trabajamos y a eso nos comprometemos, las personas que ya estábamos y quienes se incorporan al proyecto, con nuevas energías.

Ejecutiva Local PSPV-PSOE de Onda


CANDIDATURA MUNICIPAL

1.- JUAN MIGUEL SALVADOR PÉREZ

2.- Mª CARMEN AGUILELLA GARCÍA

3.- JOAQUIN AGUILELLA AGUILELLA

4.- XIMO HUGUET LECHA

5.- MARTA PIQUER MARTÍ

6.- ÁNGEL BADENAS DONIS

7.- ENCARNA RIBES ROVIRA

8.- JUAN JOSÉ RUBIO SILVESTRE

9.- MARÍA SANTOS ALBELDA

10.- MARTA NAVARRO MÉNDEZ

11.- FRANCISCO PEÑA MARTÍNEZ

12.- AGUSTÍN ANDRÉS ROBLES

13.- GEMMA SOLSONA GIL

14.- MERCEDES IGUALADA DUAL

15.- Mª JOSÉ MOLINER SÁNCHEZ

16.- ALBERTO CATALÁN GIRONA

17.- MAGDALENA GUTIÉRREZ DURÁN

18.- ANTONIO LÓPEZ MATA

19.- AURORA GINER GINER

20.- ANTONIO OLUCHA MORENO

21.- Mª CARMEN BLAY FORNAS

SUPLENTES:

22.- ENRIQUE NAVARRO ANDREU

23.- ROSARIO FABRA PRADES

24.- Mª LIDÓN ADELANTADO PUCHAL

VIDEO CON LOS INTEGRANTES DE LA LISTA MUNICIPAL:



0 comentarios: