domingo, 13 de febrero de 2011

Juan Miguel Salvador apoya al sector cerámico


Durante esta semana nuestro alcalde, Juan Miguel Salvador, ha podido asistir a la feria CEVISAMA para continuar apoyando al sector del azulejo de Onda. A lo largo de estos cuatro días, que ha durado la feria, asistió a los diferentes stands de nuestras empresas locales y pulsó la opinión del sector en primera persona.



En el marco de la feria de CEVISAMA junto con el alcalde de Alcora, Javier Peris, también hubo momento para reivindicar el Pacto Territorial por el Empleo exigiendo a la Generalitat que reconozca este pacto, creado hace dos años, para, así, poder acceder al máximo de subvenciones y ayudas.


Desde el ayuntamiento siempre se ha apoyado al sector del azulejo y nuestras empresas locales, por ello cuando ha sido posible hemos utilizado el azulejo en las obras y espacios públicos. Fuimos pioneros en la utilización de fachadas ventiladas en el Museu del Taulell, la Casa la Vila, el Pabellón Vila d’Onda o el Conservatorio de Música. También utilizamos el azulejo en espacios públicos como la Avenida Serra d’Espadà o el Parque de la Cerámica. En estos momentos estamos estudiando nuevos usos del azulejo, un claro ejemplo, es el paso de cebra que se acaba de instalar en la Puerta del Sol o también la posible utilización del azulejo para recubrir las gradas del Olímpic.

Juan Miguel Salvador y los socialistas de Onda estamos convencidos que con el esfuerzo de nuestros empresarios y trabajadores, nuestra industria azulejera volverá a ser un referente mundial.

0 comentarios: