miércoles, 23 de febrero de 2011

El Ayuntamiento atenderá las necesidades de Cruz Roja en el Centro de Emergencias

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, se ha reunido con representantes de los voluntarios de Cruz Roja, encabezados por el presidente del comité provincial en Castellón, Benedicto Pastor, y el presidente de la Asamblea Local, Juan Vicente Expósito Martí. El encuentro se ha celebrado en el Centro Operativo de Emergencias, situado en la confluencia de la avenida Constitución con la calle Segorbe, local que ocupa Cruz Roja junto a la Asociación de Voluntarios de Protección Civil.



Los responsables de Cruz Roja han expuesto una serie de necesidades, como la mejora de las comunicaciones, la conexión de la alarma del edificio con la Policía Local, la instalación de un rótulo identificativo de la ONG o la colocación de cortinas en el salón de actos, que ya están siendo atendidas por los servicios técnicos municipales.

“El voluntariado es una pieza fundamental en la amplia red asociativa de Onda y por eso desde el Ayuntamiento construimos el Centro Operativo de Emergencias y ahora vamos a mejorarlo en vista de sus necesidades”, ha indicado el alcalde, Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: