domingo, 27 de febrero de 2011

El PP de Onda copia modelos de empleo fracasados

El secretario general de los Socialistas de Onda y alcalde candidato a la reelección, Juan Miguel Salvador, ha criticado al PP por querer copiar modelos para el empleo que han fracasado en otras ciudades, precisamente Castellón y Vila-real. “Principalmente en la provincia de Castellón, una de las que, por desgracia, registra mayor número de parados. ¿Cómo se atreve el presidente provincial, Carlos Fabra, a dar lecciones y a acusar al gobierno de España de la situación de desempleo? Además, esconde que la competencia en políticas activas de empleo la tiene la Generalitat, que gobierna el PP”, ha dicho Salvador. “En cambio en Onda se ha conseguido que disminuya en desempleo durante ocho meses consecutivos” ha recordado Juan Miguel Salvador.

En cuanto al alcalde de Vila-real, lo que debería hacer es impulsar de una vez el Pacto Territorial por el Empleo para que lo reconociera la conselleria de Economía y pudiéramos solicitar las subvenciones”, ha añadido. Salvador también ha acusado al PP de Onda de querer copiar tarde y mal un centro comercial abierto. “Nuestro Ayuntamiento fue el primero en impulsar Onda Centre comercial, un modelo mucho más válido que el de Vila-real, pero Salvador Aguilella da una prueba más de desconocer la realidad”, ha subrayado Juan Miguel Salvador.

En cuanto a la utilización de cerámica en espacios públicos, nosotros lo venimos haciendo desde 1999 y no es simplemente una declaración de intenciones, como hace el Ayuntamiento de Castellón”, ha añadido Salvador.



Parece un chiste que Vilafamés quiera apostar por el turismo como diversificción económica al azulejo, cuando allí la industria cerámica es más bien testimonial. El Ayuntamiento de Onda ya viene haciendo desde hace años una apuesta fuerte por el turismo, se hizo el plan estratégico y ahora se está invirtiendo en el centro histórico, el castillo o el Museo del Azulejo”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: