martes, 22 de febrero de 2011

Juan Miguel Salvador en apoyo del deporte base

Este sábado Juan Miguel Salvador acudió al Pabellón Vila d’Onda en el que ha tenido lugar una concentración provincial de balonmano de categorías benjamín y alevín.

El alcalde de Onda, acompañado de algunos integrantes de la lista socialista para las elecciones municipales, como Alberto Catalán y Agustín Andrés, departió unos minutos con los asistentes que le agradecieron el tremendo esfuerzo que hasta hoy han llevado a cabo los distintos gobiernos socialistas a favor del deporte base.

El alcalde les traslado que el ayuntamiento mantendrá su apoyo, porque para los socialistas la práctica de deporte desde temprana edad es sinónimo de salud.

Esta afirmación se materializa en la ciudad deportiva pública más importante de toda la provincia y que la cantidad de subvenciones a entidades deportivas, en función de la población, supone una de las más altas de la Comunidad Valenciana.

El alcalde animo a los más jóvenes a seguir practicando deporte en una infraestructura municipal en la que se reunieron más de 150 jugadores de distintas edades y lugares de la provincia.

La sensibilidad de nuestro alcalde con el deporte se manifiesta a lo largo de su vida; así paso de ser jugador de futbol a entrenador, de ahí a director deportivo de la escuela de futbol y en sus años de concejal de deportes nuestra ciudad ha dado un impulso definitivo para ser un referente a nivel nacional de infraestructuras deportivas públicas.

0 comentarios: