jueves, 17 de febrero de 2011

El barrio de Monteblanco, en Onda, podrá conectarse también a internet vía wi-fi

El barrio de Monteblanco de Onda, podrá conectarse también a internet de alta velocidad vía wi-fi, gracias a las instalaciones efectuadas por el Ayuntamiento con cargo al Fondo estatal para el empleo y ,la sostenibilidad, conocido como segundo Plan Zapatero. El acalde, Juan Miguel Salvador, visitó anoche el local social, acompañado por la teniente de alcalde de Cultura, Lidón Adelantado, y se reunieron con representantes de los vecinos.

Gracias a la subvención del Ayuntamiento pueden realizarse las clases de informática, que podrán mejorar con la conexión wi-fi, y también repaso escolar diario, entre otras muchas actividades”, indicó Juan Miguel Salvador.



Juan Baena, presidente de la asociación de vecinos de Monteblanco, valoró muy positivamente las últimas actuaciones del Ayuntamiento en el barrio, como la urbanización de las calles de la U7, “y sobretodo el parque que allí se ha realizado. Siempre hemos obtenido respuesta del alcalde y el equipo de gobierno a las demandas que hemos planteado”.

En este sentido, el alcalde aseguró que se atenderán las nuevas peticiones vecinales para ampliar el parque y para instalar bancos y papeleras en los chaflanes de las calles más anchas del barrio. “El centro municipal de oficios en el antiguo colegio Monteblanco, cuyas obras están a punto de finalizar, servirá para dinamizar todavía más el barrio, con los cursos que allí se realicen, y dotarlo de más infraestructuras y servicios”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: