viernes, 4 de febrero de 2011

El Ayuntamiento instala en el Ecoparque un contenedor para residuos de cristalería

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Ciudad del Ayuntamiento de Onda ha instalado en el Ecoparque un contenedor donde las empresas de cristalaría, cerrajería y otras podrán depositar los residuos de cristal que generen. Estos residuos deberán llegar a las instalaciones del Ecoparque limpios de todo tipo de restos como siliconas o aluminios, para su posterior tratamiento y reciclaje.

Tras las peticiones realizadas por parte de los diferentes comercios y profesionales susceptibles de generar este tipo de residuos y vista la dificultad de estas empresas para deshacerse de ellos, el Ayuntamiento de Onda ha realizado las gestiones y el esfuerzo económico para poder ofrecerles esta solución”, ha indicado el concejal de Servicios y Mantenimiento de la Ciudad, Luis Miguel Sánchez Torrejón.

El Ayuntamiento de Onda, en la medida de sus posibilidades, continuará atendiendo las necesidades de los diferentes colectivos que lo soliciten, “a fin de apoyar cualquier mejora o facilitar las actividades de nuestros empresarios, de los que también atenderemos cualquier tipo de sugerencia”, según ha señalado Sánchez Torrejón.

0 comentarios: