miércoles, 2 de febrero de 2011

El alcalde denuncia la deslealtad institucional de la Consellera de Benestar Social


El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, ha denunciado la deslealtad institucional de la Consellera de Benestar Social, Angélica Such, por reunirse con concejales de su partido en la oposición, “cuando había anunciado por dos veces al Ayuntamiento que iba a visitar la residencia de la tercera edad Monseñor Fernando Ferrís, pero por dos veces pospuso la reunión”.

“Desde el gabinete de la Consellera llamaron a Alcaldía para anunciar su visita a la residencia el 19 de enero y yo la invité a reunirnos antes en el Ayuntamiento, pero comentaron que ya habían hablado con Rubén Ibáñez y Salvador Aguilella”, ha añadido Juan Miguel Salvador.


Según señala el alcalde, la reunión en el Ayuntamiento se retrasó en principio al 1 de febrero y después se aplazó de manera indefinida. “Ahora hemos descubierto por qué se suspendió y el hecho es más grave porque a los concejales de la oposición Aguilella e Ibáñez les acompaña una joven que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento, pero se ve que la están promocionando para la próxima candidatura”, ha señalado Juan Miguel Salvador.

El alcalde ha denunciado el uso partidista que hace el PP de las instituciones, “como pasó con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), que envió un comunicado de prensa no oficial criticando a los ayuntamientos de Onda, Benicàssim y l’Alcora por el servicio de atención a la dependencia, cuando la Generalitat retrasa más de 18 meses la resolución de la solicitudes”.

0 comentarios: