sábado, 12 de febrero de 2011

Sara Lloret expone sus pinturas en Onda hasta el 26 de febrero

La artista Sara Lloret expone sus pinturas en la Casa de Cultura de Onda hasta el sábado 26 de febrero. El horario de visita es de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y de 10.30 a 13.30 y de 18 a 20 horas, el sábado.

En la inauguración de la muestra, la teniente de alcalde, Lidón Adelantado, ha agradecido a la artista “de reconocido prestigio nacional e internacional” que exponga su obra en Onda. Sara Lloret, por su parte, ha indicado que en sus cuadros quiere plasmar la alegría, la ilusión y la felicidad a través de los sueños de la infancia. El alcalde, Juan Miguel Salvador, ha destacado la intensa actividad cultural que se programa desde el Ayuntamiento “y que nos permite traer a la Casa de la Cultura exposiciones como la de Sara Lloret”.



El profesor ondense José Julio Centelles indica en el catálogo: “Sara Lloret es joven, preparada, con técnica. Interpreta el mundo según le dicta la más dulce sinceridad: la infancia. Y a través del color radiante, claro, fuerte y limpio van apareciendo niñas, y algún niño, que forman parte todavía de la galaxia donde todo es posible”.

0 comentarios: