lunes, 7 de febrero de 2011

El Ayuntamiento de Onda homenajea a los mejores deportistas de 2010 en la Gala de l’Esport

El Ayuntamiento de Onda homenajeó anoche, durante la séptima edición de la Gala de l’Esport, a los 18 mejores deportistas de 2010, propuestos por sus respectivos clubs. Unas 400 personas participaron en el acto, que este año presentaba como novedad que se concedieron las distinciones antes de la tradicional cena de hermandad.


También se entregaron socarrats de cerámica, realizados por el Centro Ocupacional El Molí a algunos directivos de federaciones que contribuyeron a donar los premios, junto a las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Juan Miguel Salvador. De hecho, los galardones fueron otorgados por un gran número de representantes federativos de diferentes modalidades, como el presidente de la Federación Española de colombicultura, el ondense Javier Prades, el de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán; el de la Federación Andaluza de Bolos Serranos, José Miguel Nieto; o el vicepresidente de la Federación Territorial Valenciana de Caza, Joaquín Cerdá, también de Onda. entre los deportistas destacados, el futbolista internacional Enrique Saura y el nadador paralímpico Pepe Ramos, ambos ondenses.



Juan Miguel Salvador fue el encargado de clausurar el acto y en su discurso ensalzó la gran labor llevada a cabo por el gran número de entidades deportivas de Onda, así como la “gran participación que demuestra tener esta amplia red ciudadana que trabaja de forma incansable y altruista para que todos los eventos se desarrollen de la mejor forma posible”.



El alcalde también se refirió a las infraestructuras deportivas, que antes se habían repasado en un video, entre las que destacó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de 105.000 m2, el pabellón Vila d’Onda, y también las últimas actuaciones del Ayuntamiento, como la cubrición del trinquete municipal y la construcción del graderío en el Olímpic.


Estos son los premiados en la VII gala del Deporte de Onda:

- Atletismo: Clara Ribes Verdiá

- Bolos Serranos: Jesús Sánchez Ortiz

- Caza: Elvira Belenguer Insa

- Canto Timbrado: Aurora Valero Sánchez

- Ciclismo: José Luís Parra Pardos

- Espeleología: Valentín Molero Franco (Premio recogido por su mujer)

- Deporte Adaptado: David Sánchez Sánchez

- Esquí: Gloria Franch Feliu

- Fútbol base: Jesús Serrano Villanueva

- Fútbol: Juan José Romero Miguel

- Fútbol sala: Marcos Leal Ramos

- Gimnasia artística: Arancha Vives Giménez

- Kickboxing: Jonathan Martínez Gallardo

- Natación: Equipo Benjamín Femenino 2008-2009

- Pesca: Natan Kupczyk

- Pilota Valenciana: Miguel Aguilella Michavila

- Tenis de mesa: Equipo Onda-Pro 2009-2010

- Silvestrismo: Juan Peris Peña

0 comentarios: