sábado, 19 de febrero de 2011

José Bascuñan y Vicente Cuenca copresidirán el Consell de Festes al empatar en dos votaciones

Ha quedado constituido el nuevo Consell de Festes de Onda para los dos próximos años. Estará copresidido por José Bascuñán Carboneras, representante del Consell Municipal d'Esports, y por Vicente Cuenca García, de la Associació de Cadafals, al empatar a ocho votos en las dos votaciones que contempla el reglamento del Consell de Festes.

El alcalde, Juan Miguel Salvador, ha felicitado a ambos copresidentes y les ha animado a continuar trabajando para que las fiestas de Onda, especialmente la Fira, sigan siendo consideradas como el referente festivo de la provincia de Castellón y una de las principales de la Comunitat Valenciana.



Además de Bascuñan y Cuenca forman parte del ente festivo Enrique Guillamón García, también en representación del Consell Municipal d'Esports, Francisco Monferrer Vidal, asimismo de la Asociación de Cadafales, Mari Carmen Prades García y Miguel Ángel Barrachina Badenas, de las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPA), Juan Catalán Soler y Antonio López Marín de Robles, del Consell de Comerç. En representación de los barrios están Jorge Catalán Chiva, Francisco Salvador Casalta Redondo, Salvador Fernández Ballester y Juan López Peña. Por parte de las asociaciones han entrado en el Consell de Festes Víctor Mario Martínez López y Antonio García Navarro. Por último, representan a los grupos políticos municipales, Rosario Fabra Prades, del PSPV-PSOE, y María Isabel Ruiz Alonso, de España 2000, aunque esta última ha excusado su ausencia por motivos de salud. El PP, no ha nombrado representante. La gestora de Fiestas accidental del Ayuntamiento forma parte del Consell como secretaria.

0 comentarios: