sábado, 19 de febrero de 2011

Alumnos del centro de educación especial La Panderola continuarán sus prácticas en Onda

Tres alumnos de Onda que siguen sus estudios en el centro de educación especial La Panderola de Vila-real continarán realizando sus prácticas formativas en el municipio, bien en dependencias municipales o en centros educativos, por mediación del Ayuntamiento. El alcalde, Juan Miguel Salvador, se ha reunido esta mañana con el director del centro, Vicent Esteve i Gumbau, la jefa de estudios, Amelia Florencia Yagüe, y la técnica municipal de educación, Remei Santos, para tratar sobre el concierto de prácticas en empresas.



El centro de educación especial La Panderola imparte programas de cualificación profesional inicial (PCPI) para operaciones básicas de cocina, operaciones de auxiliar de servicios administrativos y generales, y operación de auxiliar de lavandería industrial y proximidad.

El Ayuntamiento de Onda y La Panderola tiene suscrito un convenio de colaboración para el concierto de prácticas en empresas, que ahora se tendrá que concretar. “En el Ayuntamientio tenemos un compromiso firme con la educación y también ofrecemos un servicio a los alumnos ondenses”, ha dicho el alcalde, Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: