jueves, 10 de marzo de 2011

Una encuesta que nos anima a continuar trabajando

El Gabinete de Estudios Sociales ha realizado una encuesta para la próximas elecciones municipales del 22 de mayo de 2011 que otorga a losSocialistas de Onda la mayoría y diez concejales. Este es un acicate que nos anima a trabajar todavía más por el futuro y el progreso de nuestro pueblo.

A pesar de la crisis económica mundial, entendemosque los electores locales comprenden la situación y valoran el esfuerzo realizado durante los últimos 24 años por los Socialistas de Onda, los últimos como mayoría en el equipo de gobierno, una mayoría que se repetiría de confirmarse la encuesta. Pero no nos conformamos con eso y hasta el 22 de mayo vamos a redoblar todavía más nuestra dedicación para que los resultados previstos continúen mejorando, y lo haremos con nuestro trabajo incansable, día y noche, para que todos los ondenses puedan gozar de mejor calidad de vida.

Por la encuesta también se deduce que los ondenses han aceptado y entendido perfectamente el cambio sereno que se ha producido en la Alcaldía. A partir del proyectos de progreso, incorporamos nuevas energías para que juntos Onda gane.

Y para que conozcáis mejor nuestro equipo, os invitamos hoy jueves a la presentación de la candidatura, a las 20:00h en la Casola:


Socialistas de Onda

0 comentarios: