jueves, 17 de marzo de 2011

Los Socialistas de Onda denuncian que todavía no se ha licitado el segundo centro de salud

La ejecutiva local de los Socialistas de Onda ha emitido un comunicado en el que manifiesta “su indignación ante las continuadas maniobras del PP para engañar a los ondenses”.

Según el mismo comunicado, en la visita del 22 de febrero del secretario general del PP de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente aseguró que la Generalitat licitaría las obras del segundo Centro de Salud en la primera quincena de marzo. “Ha finalizado el plazo y, una vez más, la Generalitat gobernada por el PP ha incumplido una obligación, prometida en 2007 y que debía hacerse efectiva en 2008. Una vez más nos han querido engañar”, señalan los Socialistas de Onda.

El comunicado finaliza denunciando la deslealtad institucional de la Generalitat al Ayuntamiento de todos los ondenses, ya que los últimos anuncios sobre el segundo centro de salud se han realizado en la sede del PP. “Además, engañando a los ondenses, como se puede comprobar repasando la prensa local y provincial de aquellos días”, concluye el comunicado de los Socialistas de Onda.

0 comentarios: