martes, 1 de marzo de 2011

Las nuevas energías somos el cambio positivo

Los integrantes de la candidatura socialista de Onda hemos tenido una semana completa. Además de cumplir con nuestras obligaciones laborales y familiares hemos dedicado también un tiempo para conseguir que un futuro mejor para Onda sea posible.

A los cuatro grupos de trabajo ya formados se están uniendo representantes de toda la sociedad ondense. Personas que creen en nuestro proyecto y que vienen a aportar su granito de arena. Porque este es un proyecto para Onda y los ondenses sin excluir a nadie.



Llegado el fin de semana descubrimos que había una encuesta que nos daba 10 concejales y a nuestro alcalde como el político más valorado. Agradecemos el cariño con el que se trata a Juan Miguel pero nuestra meta es ilusionar al mayor número posible de ondenses y en ello estamos todos unidos porque juntos, sumamos más.

Al llegar el fin de semana acudimos a parte de los muchos actos que se celebran en nuestra ciudad. Algunos asistimos, acompañando a nuestro alcalde, a la presentación de los equipos de ciclismo. Un acto en el que quedo patente que en el deporte se conjuga esfuerzo, dedicación y compañerismo; es por esto que los distintos gobiernos socialistas hemos apoyado siempre al deporte base.



Los otros dos actos a los que han asistido integrantes de la candidatura han sido el concierto de jazz del sábado en la Cassola y el teatro infantil que tuvo lugar el domingo en el teatro Mónaco. Dos actos gratuitos que son una muestra clara de la apuesta de los socialistas a favor de la cultura y de la vida social de nuestra ciudad.

Los socialistas de Onda hemos recibido el mensaje de que era necesario un cambio, estamos orgullosos de la ciudad que entre todos hemos construido y queremos decirle a todos los ondenses que nosotros somos el cambio positivo.

0 comentarios: