sábado, 12 de marzo de 2011

Quisqueya presenta varios proyectos a las obras sociales de la cajas de ahorro

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, medió el pasado miércoles por la mañana entre directores y directoras de cajas de ahorro con oficina en el municipio y el padre José García, de la ONG Quisqueya de Onda. García presentó varios proyectos para que puedan ser subvencionados por las obras sociales de las cajas de ahorro.

Esta reunión es continuación de otro encuentro anterior en que el alcalde les planteó la posibilidad de que dediquen más cantidad de obra social a proyectos locales. A la reunión asistieron las directoras de Bancaja y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), y los directores de Caja Madrid e Ibercaja. Ahora estudiarán los diferentes proyectos presentados y cada obra social concretará las posibilidades de colaboración.

No se trata de que lleguen al nivel de la Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza, que ya centra su obra social en Onda y colabora activamente con el Ayuntamiento y todas las entidades locales, pero sí que las cajas de ahorro aumenten su implicación con el tejido social, como así se han mostrado dispuestas”, indicó el alcalde, Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: