viernes, 11 de marzo de 2011

350 personas arropan la candidatura municipal de los Socialistas de Onda

350 personas arroparon anoche en La Cassola la candidatura municipal de los Socialistas de Onda, encabezada por el actual alcalde, Juan Miguel Salvador. Entre los asistentes, el presidente de ASCER, Joaquín Piñón, el de la Cámara de Comercio, Salvador Martí Huguet, el de Onda Centre Comercial, José Navarro, el de Asociación de Empresarios de Onda y Comarca (ASECONDA), Rafael Palanques, y directivos y miembros de numerosas asociaciones y clubs locales.


En el apartado político, el presidente del PSPV-PSOE y alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, el secretario general del partido en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, o el cabeza de lista en la candidatura autonómica, Francisco Toledo, además de alcaldes o candidatos de una veintena de municipios.

El acto arrancó con tres vídeos que mostraron los proyectos e inversiones más importantes realizadas en Onda durante los últimos cuatro años, la utilización de la cerámica en edificios y espacios públicos o las propuestas desgranadas por cada persona que componen la candidatura al Ayuntamiento:


http://www.youtube.com/watch?v=aqqzu6PckcI

Tras la presentación fue el alcalde y candidato, Juan Miguel Salvador, quien se dio un baño de multitudes al ser jaleado por los presentes antes de su intervención, en la que destacó la gestión del gobierno local en materia de programas de empleo y formación para paliar la crisis económica mundial. El alcalde abogó por una Onda fuerte, solidaria, emprendedora y unida.



También aseguró que “somos un equipo con ilusión por el proyecto de Onda, dedicación al 100% para servir al pueblo, e iniciativa para afrontar las decisiones”.


Francesc Colomer tomó la palabra para alabar la labor socialista en Onda, criticar el modelo de la Diputación y concluir diciendo que “las únicas listas que nos importan y nos angustian son las del paro y las de espera en sanidad”.


Francisco Toledo, por su parte, criticó la alta tasa de paro de la Comunitat Valenciana, “responsabilidad única del gobierno del PP en la Generalitat, que tiene la competencia exclusiva en empleo, pero se ha centrado en grandes eventos, que han producido un fuerte endeudamiento del gobierno autónomo y ha arruinado a los ciudadanos, especialmente a los más jóvenes”.

0 comentarios: