jueves, 31 de marzo de 2011

¡Por fin lo reconocen!

Desde estas líneas queremos agradecer al PP de Onda que por fin haya reconocido tácitamente la muchas realizaciones del equipo de gobierno del Ayuntamiento durante los últimos cuatro años y todo el trabajo llevado a cabo por los Socialistas de Onda durante 24 años al frente del municipio. Ya sólo falta que lo reconozcan de palabra pero, desde luego, en imágenes ya lo han hecho sobradamente. Gracias, pues, por ello.

La candidatura del PP para volver a estar en la oposición después de las elecciones municipales del 22 de mayo utiliza en sus vallas, videos o publicaciones imágenes de todo lo que se ha realizado en estos años. Ahí están el Campo municipal de la Serratella, el Parque de la Cerámica, la avenida Sierra Espadán, el portal de Sant Pere, la Font de Dins, el paraje del Salvador, recientemente remodelado, el antiguo hospital y conservatorio, que se reformará gracias a la petición de la Junta de Gobierno, o los polígonos industriales que se han llevado a cabo desde que en 1987 el socialista Enrique Navarro se hiciera cargo de la alcaldía.

En los actos internos de su partido, el concejal y candidato a ser nuevamente concejal Salvador Aguilella dice que no puede mostrar realizaciones en Onda hechas con cerámica u otras iniciativas. Sin embargo, no tiene ningún reparo de utilizar esas imágenes en los reclamos propagandísticos que dirige a todos los ondenses.

Además en el acto de presentación de la candidatura, que parece que tiene 25 miembros, en palabras de Salvador Aguilella, con lo cual sería ilegal, pues debe haber 21 candidatos y tres suplentes, quiso explicar qué haría con el dinero del Ayuntamiento. Y son muchas cosas las que quiere hacer. Señal de que somos el municipio más saneado económicamente de la provincia. La mayoría son propuestas de los Socialistas de Onda lanzadas hace cuatro años. Como un centro cívico en el actual parque de bomberos, que no se ha podido hacer todavía porque la Diputación sólo ha presentado, en la sede del PP, los planos del futuro edificio, en unas terrenos municipales. El diputado Luis Rubio se calló eso y también omitió que el equipo de gobierno ha promovido una modificación puntual de las normas urbanísticas en aquella zona para que se pueda hacer el proyecto de nuevo parque de bomberos.

Los Socialistas de Onda ponemos siempre la lealtad institucional y la colaboración entre administraciones por encima de todo. Eso nos ha permitido obtener inversiones en los últimos cuatro años por más de 31 millones de euros, de la Unión Europea, el Gobierno de España, la Generalitat o la Diputación.

A nosotros nos interesa Onda. Por eso agradecemos al PP que ahora la muestre con orgullo.

Socialistas de Onda

0 comentarios: