lunes, 14 de marzo de 2011

Queremos debatir, aquí y ahora, cómo será la Comunitat la próxima década

Los Socialistas Valencianos hemos presentado hoy la campaña “Es aquí, es ahora”, dirigida a las poblaciones de menos de 50.000 habitantes. La campaña plantea un mensaje único, un proyecto único, para todas las poblaciones de la Comunitat Valenciana: rehabilitar nuestros barrios, pueblos y ciudades, recuperar los espacios públicos y construir una nueva prosperidad: basada en la accesibilidad, las estrategias para sostenibilidad, la eficiencia energética, y la apuesta por las personas como único objetivo. Es una campaña centrada en lo importante: en el debate, aquí y ahora, sobre cómo serán los alcaldes y alcaldesas de los municipios valencianos.

Y, para elaborar el programa electoral autonómico y el programa marco municipal, los Socialistas Valencianos celebraremos próximamente una conferencia política. Los programas serán austeros, sinceros y radicales, centrados en el empleo, y se realizarán tras una fase de participación, porque a diferencia del PP queremos construir nuestras propuestas escuchando a los ciudadanos y ciudadanas y atendiendo sus necesidades.

También a diferencia del PP, los Socialistas Valencianos tenemos un compromiso firme contra la corrupción. Ha sido una vergüenza todo lo visto en Palma este fin de semana, ver a Camps firmando un papel sobre regeneración democrática y lucha contra la corrupción. La verdadera lucha contra la corrupción en la Comunitat Valenciana hubiera sido quitar de las listas a Camps, Fabra, Ripoll y Castedo. Mientras el PP tiene que esconder a Camps, nosotros no tenemos que esconder a nadie ni avergonzarnos de nadie; podemos ir todos los días con la cara bien alta.

Ratificando a Camps, Rajoy ha ejemplificado que su modelo es consentir corrupción, la manipulación informativa y la degradación democrática. Los Socialistas Valencianos somos las naranjas sanas de la Comunitat; Camps y el PP, las naranjas podridas.

0 comentarios: