lunes, 21 de marzo de 2011

El alcalde de Onda lamenta la deslealtad institucional del subsecretario de Sanitat

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, ha lamentado “la deslealtad institucional mostrada ayer por el subsecretario de la Conselleria de Sanitat, Alfonso Bataller, al presentar el boceto del futuro centro sanitario integrado en la sede del PP local, cuando era en horas de gestión y llegó en coche con chóer oficial, es decir, pagado por todos los ondenses”.

Ese acto se debería haber celebrado en el Ayuntamiento, como se hizo en 2007 con el proyecto del colegio Pío XII”, ha dicho el alcalde. “Claro que de este manera el subsecretario no habría podido mentir una vez más a los ondenses, pues el solar que eligió la conselleria para ubicarlo estaba ocupado hasta septiembre pasado por aulas prefabricadas de la Conselleria d’Educació”, ha añadido Juan Miguel Salvador.

Alfonso Bataller no quiso hacerlo en público para no responder él y el concejal Salvador Aguilella a las preguntas de los ondenses de por qué el centro sanitario integrado no se hizo en 2008, como prometieron, y sobre el último incumplimiento, ya que no se ha licitado en la primer quincena de marzo, como dijeron hace sólo quince días”, ha señalado Juan Miguel Salvador. “Claro que es difícil de licitar si no está el presupuesto consignado”, ha subrayado el alcalde.

Una vez más, Salvador Aguilella ha demostrado que sólo tapa los incumplimientos de la Generalitat gobernada por su partido y está en contra de los intereses de Onda y de todos los ondenses”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: