jueves, 17 de marzo de 2011

El ayuntamiento de Onda cederá una parte del paraje del Salvador para un parque de aventura

Onda contará próximamente con un parque de aventura en el paraje natural del Salvador. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente para la concesión de la utilización privativa de parte de la parcela 1602205YK3310S para la instalación de un parque de aventura, según ha indicado el alcalde, Juan Miguel Salvador, al término de la reunión.

La parte del Salvador que estará dedicada al parque de aventura es la que va del final de la actuación medioambiental que se ha llevado a cabo últimamente gracias al segundo Plan Zapatero y el límite del paraje, después del barranco”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

Ahora se cumplirán los plazos legalmente establecidos para seguir el expediente de concesión y se decidirá qué empresa se hace cargo y por cuánto tiempo, según ha informado el alcalde.

Desde el Ayuntamiento tenemos gran interés tanto por el medio ambiente como por diversificar la economía, optando por el turismo activo, que permite que seamos la puerta de la Sierra de Espadán, y en ese contexto se enmarca este proyecto”, ha señalado Juan Miguel Salvador.

Pagos al día

En la Junta de Gobierno Local se ha acordado también el reconocimiento de las obligaciones y por lo tanto el consistorio hará frente a los pagos por un valor de 182.821,48 euros, entre facturas y certificaciones de obras. “Tenemos liquidez económica y pagamos todas las semanas, lo que nos permite decir que somos el único Ayuntamiento que paga antes de 55 días que marca la ley de morosidad de las administraciones públicas”, ha concluido el alcalde, Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: