jueves, 24 de marzo de 2011

Superamos las 20.000 visitas

El objetivo de este espacio siempre ha sido traerte una visión de la información libre de las manipulaciones que los populares ejercen en algunos medios de comunicación.

Un espacio en el que nunca se ha censurado ningún comentario y que poco a poco se ha abierto paso entre los blogs y webs informativas que hablan de Onda, convirtiéndose en un lugar de obligada visita para muchos ondenses cada día.

A lo largo de nuestro año y medio de vida, hemos publicado más de 600 notícias, hemos sacado nuestra revista en formato papel y editado diversos vídeos que pueden encontrarse en el canal Youtube del PSPV Onda. Incluso tenemos nuestro propio grupo Facebook, que a día de hoy cuenta con más de 900 seguidores.

Por todo ello y porque acabamos de superar las 20.000 visitas, queremos daros las GRACIAS por vuestra confianza y fidelidad.

Desde la Agrupación de los socialistas de Onda seguiremos con la labor de informaros en este blog, para poder disfrutar junto a tí de un espacio abierto dónde poder opinar libremente. Espacio que desde hace unos meses se ve complementado con el blog de nuestro alcade y candidato www.juanmiguelsalvador.com


¡Gracias!

Socialistas de Onda

0 comentarios: