jueves, 2 de junio de 2011

Salvador no ve ninguna novedad en el organigrama de gobierno del PP

El todavía alcalde y secretario general de los Socialistas de Onda, Juan Miguel Salvador, se ha pronunciado sobre la estructura de gobierno que ha planteado el PP para la nueva corporación municipal, en la que él pasará a ser el jefe de la oposición. “No veo nada nuevo en las áreas planteadas, sólo un cambio de nombre respecto a las que actualmente hay en el Ayuntamiento”, indica Juan Miguel Salvador.Nosotros ya tratábamos los temas de empleo en las áreas de recursos humanos y de desarrollo local, pero recordamos una vez más que las políticas activas de empleo son competencia de la Generalitat. Incluso algunos ciudadanos nos han comentado si ahora habrá que ir al Ayuntamiento, al SERVEF y al INEM para lo mismo”, señala el actual alcalde.

Para Juan Miguel Salvador, lo mismo pasa con las otras áreas. “Nosotros ya teníamos un concejal que llevaba Servicios y Mantenimiento de Ciudad y fuimos pioneros en implantar el teléfono 010 gratuito para los vecinos, sólo que ahora esa delegación la llevará el segundo teniente de alcalde y le saldrá más caro al Ayuntamiento. Seguramente la rebaja de retribuciones la aplicarán a los concejales de la oposición y con una disminución de la dedicación, pues casi todos los concejales del gobierno parece que van a conservar sus puestos de trabajo privados”, añade Salvador. También recuerda que el área de Cultura englobaba ya educación y fiestas o que Bienestar Social incluía todas las nuevas denominaciones, entre ellas familia, que compartía con Servicios a la Ciudadanía, que tenía competencias de integración. “Al final sólo reducen una tenencia de alcaldía. Para ese camino no hacían falta tantas alforjas”, mantiene Salvador.

Por último, el actual alcalde lamenta “que Salvador Aguilella persista en la mentira. No es cierto que el Ayuntamiento de Onda tenga una deuda de más de 16 millones de euros y la semana que viene se demostrará, cuando los funcionarios, que no los políticos, realicen el arqueo económico”.

0 comentarios: