sábado, 4 de junio de 2011

Salvador no ve ningún cambio en el decálogo del PP para el Ayuntamiento

El todavía alcalde y secretario general de los Socialistas de Onda, Juan Miguel Salvador, se ha pronunciado sobre el “doble” decálogo que el PP ha pasado a dos medios de comunicación provinciales para el nuevo Ayuntamiento, en el que él pasará a ser el jefe de la oposición. “No veo ningún cambio, sino más bien continuidad. Eso demuestra una vez más que Salvador Aguilella y su equipo desconocen la realidad de Onda. Además es curioso que en cada diario figuren soluciones diferentes para un mismo tema e, incluso, prioridades diferentes”, indica Juan Miguel Salvador.

Al parecer no se han enterado que el actual equipo de gobierno ha invertido 700.000 euros en el paraje del Salvador y el entorno del ermitorio, gracias al II Plan Zapatero, y allí ya se organizan actividades”, señala el actual alcalde.


Para Juan Miguel Salvador, lo mismo pasa con la rebaja del 50% del coste del agua potable para las familias que tengan a todos sus miembros en paro. “No tendrán que esperar a 2012, porque esa cláusula ya figura en el contrato del Ayuntamiento con FACSA desde que se formalizó la concesión y ahora en la prórroga del contrato, aprobada recientemente. Otra cosa es que no lo había solicitado casi nadie”, añade Salvador. También recuerda que el antiguo colegio Monteblanco ya se había reformado para incluir un centro de oficios, formar a los desempleados y ofrecer espacios para los emprendedores. “No hace falta vaciar la Casa de Cultura y desorientar a los ciudadanos que acuden a los servicios que hay allí”, mantiene Salvador.

Reciplasa ya no tenía ninguna licencia de ampliación. Simplemente se están haciendo unas obras de adecuación y de sellado para que disminuyan las molestias y olores, pero el PP quería cerrarla”, señala Juan Miguel Salvador.

Por último, el actual alcalde lamenta “que Salvador Aguilella no se atreva a decir claramente que quieren eliminar el Consell de Festes. Sólo buscan excusas para darle todo el protagonismo a su concejal de Fiestas y que sea él quien decida qué toros hay que traer y la totalidad de los actos. El Consell es un órgano de participación de todos los sectores de Onda. Curiosa manera de abrir el Ayuntamiento a todos los ciudadanos, como si hasta ahora hubiera estado cerrado a cal y canto. Los despachos, especialmente el del alcalde, han estado y están abiertos a todo el mundo”.

0 comentarios: