lunes, 20 de junio de 2011

Cultura, deporte y solidaridad en la agenda socialista

Los concejales socialistas de Onda han participado este fin de semana en las múltiples actividades que había preparadas desde hace meses. La tarde-noche del sábado, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, asistió en la Font de Dins a la entrega de premios del concurso de dibujo de l'Associació d'Amics del Centre Històric de Onda (ACHO) y al segundo concierto del Festival de Jazz que organiza esta asociación conjuntamente con Onda i Música. Le acompañaban la concejala Marta Piquer y los concejales Ximo Huguet y Ángel Badenas.






Ángel Badenas asistió también en la mañana del domingo, en el trinquete municipal, junto a la concejala Encarna Ribes, a las finales del campeonato de galotxa de Pilota Valenciana. Donde pudieron felicitar y fotografiarse con el equipo de Borriol, que se proclamó campeón de segunda categoría.



Y el domingo al mediodía, el concejal Ximo Aguilella y la concejala Mari Carmen Aguilella también con Ángel Badenas, asistieron a la comida intercultural en la Parroquia de San Bartolomé, en Monteblanco, donde han pudieron departir con el párroco, José García, y con Daniel García, presidente de la Asociación ONG Quisqueya de Onda, organizadora de este acto y de la XI Jornada de las Culturas, celebrada el sábado en el Casal Jove, y a la que también asistió una amplia representación del Grupo Municipal Socialista, encabezada por su portavoz, Juan Miguel Salvador.



0 comentarios: