martes, 5 de abril de 2011

Visitas internacionales al Museu del Taulell "Manolo Safont"

Recientemente, un grupo de 48 personas de la U3A (University 3rd Age) de Torrevieja han podido conocer de 1ª mano parte de la oferta turística de Onda. Se trata de un grupo de nacionalidad inglesa, residentes en Torrevieja, cuyo motivo principal del viaje ha sido conocer la exposición temporal "700 años de azulejos ingleses", organizada por el Museu del Taulell.

Además de visitar las instalaciones del Museo, al día siguiente participron una visita guiada y pudieron conocer todo el patrimonio del Centro Histórico y el Castillo.

Por otra parte, la directora del Museo Nacional de la Porcelana Adrien DuBouché en Limoge (Francia) , volvió a visitar el Museu del Taulell .Esta vez lo hizo con la asociación francesa de amigos del Museo de Limoges, l´Association Adrien Dubouché, apasionados de la cerámica, que quedaron encantados al conocer las colecciones de azulejería del Museu del Taulell."Se trata así de continuar con esta fluida relación por parte de ambas instituciones para futuras colaboraciones y trabajos", ha indicado Vicent Estall,. Director del Museo.

Estall también ha recordado que la exposición temporal " 700 años de azulejos ingleses" todavia puede visitarse hasta el 30 de Abril.

0 comentarios: