miércoles, 20 de abril de 2011

Toledo promete mejorar la prestación sanitaria pública

El cabeza de lista de la candidatura autonómica del PSPV-PSOE por Castellón, Francisco Toledo, se comprometió ayer a cubrir todas las necesidades sanitarias de la provincia “con el fin de ofrecer una óptima prestación a los ciudadanos”. Para ello ve necesario que la Generalitat abandone la política de “despilfarro” y “grandes eventos” que asegura está llevando a cabo actualmente el jefe del Consell, Francisco Camps.

Toledo aseguró que va a velar por poner en marcha todos los centros sanitarios cerrados e impulsar los que todavía están pendientes. Así lo dijo el exrector de la UJI en Burriana, donde acompañado por el portavoz de Sanidad del grupo parlamentario socialista, Ignacio Subías; y los concejales locales Ramon Monferrer y Cristina Rius, acudió frente a las puertas cerradas del centro de salud integrado Burriana II que Camps inauguró hace tres semanas “y que sigue cerrado”.

Para el candidato, la inauguración se hizo “solo por la foto, un hecho que se está extendiendo en otros municipios donde también gobierna el PP con alcaldes que se lo ponen muy fácil al gobierno autonómico no reivindicando todo lo que deberían reivindicar”.

Por su parte, Ignacio Subías recalcó que la situación en la que se encuentra el centro de salud integrado es “un claro ejemplo de la política de escaparate que lleva a cabo el PP. A los populares, lo único que les preocupa es cortar la cinta sin importarles que se trata de infraestructuras necesarias para el municipio. Están terminadas e inauguradas pero nadie se molesta en ponerlas en marcha y los ciudadanos no puedan recibir la prestación que requieren”.

0 comentarios: