martes, 26 de abril de 2011

El método de Camps

Camps y el PP han intentado hoy aplicar a las televisiones nacionales el mismo método que aplican a Canal 9: evitar que digan la verdad.

Motius pel Canvi

Los del “gobierno más transparente y democrático de España y Europadenunciaron ayer a diversas televisiones de ámbito estatal por decir una verdad: que en las listas del PP de la Comunitat Valenciana hay 11 implicados e imputados en tramas de corrupción. Algo tan cierto como que es Camps quien lidera esas listas, aunque lo intenten esconder.

Al final han retirado su denuncia, pero sólo tras las presiones de sus superiores. Esta es la muestra más clara de que los niveles democráticos son más bajos en la Comunitat Valenciana que en el resto de España: que tu jefe te diga “eso, aquí no lo hacemos”.

Más democracia

Los valencianos y las valencianas necesitamos más democracia. Y para ello, las instituciones públicas deben ser un ejemplo de transparencia en su gestión y asegurar la pluralidad y la diversidad de opiniones. Esa es la razón que mueve a Jorge Alarte a proponer una Ley de Calidad Democrática y Transparencia y a exigir la refundación de Canal 9 basándola en el principio fundamental de la pluralidad y la gestión profesional.

Visto en: amicsdelcanvi

0 comentarios: