jueves, 7 de abril de 2011

Por un CANAL 9 libre y de todos

Aunque no lo parezca, Canal 9 la pagamos todos los valencianos y las valencianas con nuestro dinero… incluso los que no votamos al PP (que somos el 65%). De hecho, la mayoría de la gente que pagamos Canal 9 con nuestros impuestos, no votamos al PP.




A pesar de ello, Canal 9 sólo emite una visión de la Comunitat Valenciana: la que favorece a Camps y los suyos, la del PP.

A veces llegan a ser casos tan esperpénticos como los que podéis ver en el anterior vídeo, en el que las periodistas de la televisión pública valenciana prácticamente convocan a los televidentes a asistir a los mítines populares (sí, esos que organizaban Orange Market y el Bigotes).

De hecho, los últimos días hemos podido saber que Canal 9 cede gratuitamente sus instalaciones al grupo Intereconomía para que la presentadora del programa DBT, que cobra de nuestros impuestos, participe en una tertulia del grupo ultraconservador.

Un Canal 9 para todos y todas

Amics del Canvi queremos que Canal 9 vuelva a ser una televisión plural y al servicio de los valencianos y las valencianas, no sólo del interés partidista de Camps y los suyos. Queremos una televisión dirigida por profesionales y que sea una fuente de riqueza para el sector audiovisual valenciano, como ha propuesto Jorge Alarte.

Visto en: Amicsdelcanvi

0 comentarios: