lunes, 18 de abril de 2011

El colegio Mestre Caballero de Onda celebra su XXV aniversario

El colegio Mestre Caballero de Onda celebra este año el XXV aniversario y con este motivo se han organizado varios actos durante el fin de semana.

El viernes por la tarde se celebró una jornada de puertas abiertas a la que asistieron el alcalde, Juan Miguel Salvador, los tenientes de alcalde Enrique Navarro, Joaquín Aguilella, Mari Carmen Aguilella y Vicente Gil, y la concejala de Educación, Rosario Fabra, además de otros miembros de la Corporación Municipal.

Departieron con la directora del centro , María Victoria Aguilella Aguilella, y el inspector de la conselleria d'Educació, Rafael Ferrer Fombuena y visitaron las diferentes actividades.

El Ayuntamiento de Onda adelantó a la Conselleria d'Educació en 2003 el dinero necesario para remodelara las instalaciones del centro y adaptarlas a la LOGSE.

El sábado se celebró un día de convivencia con actividades lúdicas y deportivas, una paella monumental y la actuación musical del grupo Trobadorets con el espectáculo "Sons i cançons". A ellos asistieron algunos miembros de la candidatura como puede verse en las fotos superiores. Entre ellos Gemma Solsona, maestra en el centro o Juan José Rubio, ex-alumno del mismo.

Los actos se cierran el 10 de junio con una cena en los Salones Princesa.

0 comentarios: