jueves, 28 de abril de 2011

El alcalde de Lenguazaque visita Reciplasa para importar el modelo a Colombia

El alcalde colombiano de Lenguazaque, José Antonio Ruge Bolívar, ha visitado a mediodía de hoy las instalaciones de Reciplasa en Onda, acompañado por el alcalde y vicepresidente de la entidad, Juan Miguel Salvador. Ruge se ha mostrado vivamente interesado por las explicaciones de Fernando Albarrán, director técnico, y ha manifestado su interés por trasladar el modelo a Colombia, dentro de las limitaciones de habitantes y medios que hay allí.

Veo que esta zona tiene resuelto el grave problema de los residuos sólidos urbanos y las instalaciones de Reciplasa en Onda son modélicas”, ha dicho el alcalde de Lenguazaque. Le ha acompañado durante su estancia en Onda el torero local Paco Ramos, que el 31 de enero toreó en Lenguazaque, el municipio más taurino de Colombia, según se publicitan, con gran éxito.

José Antonio Ruge ha solicitado al alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, información sobre el funcionamiento de Reciplasa para poder implantar el modelo de esta sociedad anónima, participada por ocho ayuntamientos, en Colombia.

2 comentarios:

Que bien!!! Le habéis comentado que también importará los " EAU DE NAVARRO" por toda la población? Gran aroma, si señor!!!!!

no, pero siempre podemos enviarle una gaviota carroñera a comérselo todo...