Es probable que muchos de nuestros conocidos y conocidas no lo sepan, pero la Generalitat es la responsable de mantener y construir la mayoría de las carreteras de la Comunitat Valenciana.
Pero, por lo que parece, que los valencianos y las valencianas tengamos unas carreteras en condiciones no está entre las prioridades de Camps y el PP. Sólo en los últimos tres años, la Conselleria de Infrastructuras y Transportes ha decidido no ejecutar un total de 202 proyectos de carreteras (34 en 2009, 117 en 2010 y 51 en 2011).
202 carreteras que comunican nuestros pueblos y ciudades y que no serán ni ampliadas ni mejoradas mientras vemos como nuestro dinero se dedicar a proyectos sin resultados y que no tienen ningún efecto positivo en nuestras vidas.
Es la hora de un cambio de prioridades en la Generalitat Valenciana para que vuelva a estar a nuestro servicio y no al de otros intereses. Sólo un gobierno diferente en la Generalitat traerá ese cambio de prioridades que necesitamos todos los valencianos y todas las valencianas.
Visto en: amicsdelcanvi
0 comentarios:
Publicar un comentario