viernes, 15 de abril de 2011

Onda también tendrá su Decabike el 8 de mayo

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, junto con José Manuel Botana, director de Decathlon en el municipio, y Elizabeth de Lahuerta, de la organización, han presentado la actividad Pedaleamos juntos. Fiesta de la bicicleta. I Decabike 'Ciudad de Onda', que la tienda deportiva organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, para el domingo 8 de mayo. Paralelamente se celebrará ese día en todas las ciudades de España donde está implantada Decathlon.

Agradecemos la implicación de este establecimiento en la vida deportiva, pues incluso han regalado varios balones para el V Torneo de la Cerámica de Fútbol Base, que se disputará del 21 al 24 de abril”, ha dicho Juan Miguel Salvador. Además, el evento, junto a todos los que impulsa el Ayuntamiento servirá también para dinamizar la hostelería y el comercio local”, ha añadido el alcalde.

Los organizadores esperan reunir a más de 1.000 personas de Onda y toda la comarca, que se concentrarán en el aparcamiento del pabellón Vila d’Onda. Desde allí iniciarán el recorrido en bicicleta hasta la tienda de Decathlon, en el polígono comercial SUR19 o Casablanca, junto al Apedadero de Betxí, donde se realizarán varias actividades y se podrán hacer pequeñas reparaciones en un taller práctico de reparación.

José Manuel botana, director de Decathlon-Onda, ha destacado que “lo que pretendemos es acercar a las familias el placer y el bienestar que proporciona el deporte. Se trata de una actividad que va a tener lugar en 70 ciudades diferentes de España y que sirve para popularizar el uso de la bicicleta y sus ventajas a la ciudadanía”.

Por su parte, la responsable de este evento en Onda, Elizabeth de Lahuerta, ha explicado también que “las inscripciones se pueden realizar en la tienda Decathlon de Onda hasta el próximo 7 de mayo y a través de la web de la tienda a partir del próximo 24 de abril”.

Las personas que se inscriban podrán retirar el dorsal y una camiseta conmemorativa como regalo por su participación en la tienda Decathlon de Onda.

0 comentarios: